En LA GRAN FAMILIA sólo trabajan LAS MEJORES PROFESIONALES!!!
Tenemos 12 Profesoras a jornada completa para cubrir más que de sobra todas las necesidades de nuestros alumnos. Sobrepasamos el personal necesario obligatorio en 3 profesoras. Lo importante es la calidad de nuestro trabajo y la atención y el cuidado de nuestros peques.
Nuestros niños son atendidos por las mejores profesoras, con la titulación y la preparación necesaria para cada puesto de trabajo y con una gran experiencia. Apostamos por la estabilidad y el esfuerzo y nuestra plantilla forma otra GRAN FAMILIA, todas son expertas en el funcionamiento de este centro y las exigencias para con los niños y están perfectamente organizadas entre ellas y gozan de la estabilidad laboral necesaria para desarrollar este tipo de trabajos con niños. Tienen todos los medios a su disposición para desarrollarlo.
Cada una sabe perfectamente su cometido, desarrolla perfectamente su función y traslada todos sus conocimientos a la formación y cuidado de vuestros hijos, creando en todo momento un ambiente alegre, divertido y de cariño para que los niños se sientan queridos y atendidos en todo momento mientras crecen con nosotros aprendiendo con su "OTRA GRAN FAMILIA"
Belén Lara, nuestra Coordinadora de Educación no deja de trabajar su cerebro ni un segundo, tanto en la escuela como en casa, para crear en la escuela continuamente ambientes de fiesta y aprendizaje, consiguiendo una mezcla perfecta entre ambos facilitando el aprendizaje de una manera profesional y divertida. Sus compañeras de trabajo realizan y transforman esa creatividad en ilusión, aprendizaje y desarrollo con todo su cariño.
Implicamos a los papás en la educación y desarrollo de sus hijos, haciéndoles participes de nuestras fiestas y modelo de Enseñanza.